La primera crítica de Avengers: Endgame dice que la película es alucinante

Un experto de la industria cinematográfica ya vio la película y, al parecer, quedó más que satisfecho.
(Marvel Studios)

El mundo está que arde por el estreno de Avengers: Endgame y no es para menos Marvel ha sabido mantenernos prendados de sus películas desde hace una década. Ahora, para que te den más ganas de ver la película podemos decirte tenemos una primera crítica de la cinta sin spoilers.

De acuerdo con Deadline, Marvel estaba muy preocupado por no lograr romper el récord de taquilla del primer fin de semana de estreno, la única forma de que eso sucediera era, precisamente, que la película se llenara de críticas negativas, pero luego de que “un profesional de la industria” vio la cinta y dijo que la película era, sencillamente “alucinante”, el estudio se tranquilizó muchísimo.

Así es, sin entrar en detalles de nombres, la primera crítica de la película dice que es A-lu-ci-nan-te. Esa declaración da para mucho, pero no para pensar que se trata de cualquier cosa. Sin duda los hermanos Russo deben tener una sorpresa todavía mayor a la que vimos en Infinity War y los Vengadores caídos.

Estamos seguros que ya lo sabes, pero no está de más recordar que Avengers: Endgame llegará a la pantalla grande el próximo 26 de abril y todavía, en algunas salas, quedan boletos para ver la película durante su primer fin de semana.

¿Crees que Avengers: Endgame podría convertirse en la película más taquillera de la Historia del cine?

ANUNCIO