La plataforma de entregas en bicicleta es la única startup mexicana que forma parte del programa 2015.

Kangou fue una de las 15 startups elegidas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para su programa Idear Soluciones, que busca desarrollos innovadores enfocados a problemas urbanos. Las empresas fueron seleccionas entre una lista de 200 postulantes de 19 países, siendo Kangou la única startup mexicana que logró llegar a la etapa final.

El evento se llevará a cabo en Washington el próximo 29 de septiembre, donde uno de los cofundadores de cada compañías tendrá que competir en la Noche de Emprendimiento y hacer un pitch frente a un grupo de jueces. Durante el evento las startups latinoamericanas también tendrán la oportunidad de trabajar con la incubadora argentina Fly Garage.

Aquí la lista de las startups seleccionadas por el BID para el programa Idear Soluciones de este año:

Para quien no la conozca, Kangou es un servicio se entregas y compras en bicicleta. La plataforma funciona bajo una filosofía de economía colaborativa, ya que los ciclistas que busca involucrar a comercios locales y ciclistas que necesiten un ingreso extra. Si quieren conocer más acerca de Kangou, pueden visitar su sitio web.

vía Ventura México

fuente BID

temas