logo-codigo-espagueti

Editorial Kamite publicará Cardcaptor Sakura en México

La obra cumbre de CLAMP llegará a nuestro país en 2018 ¡Más vale tarde que nunca!
Cardcaptos Sakura

En 2018 Editorial Kamite publicará en México el manga original de Cardcaptor Sakura, así que es momento de que desempolven su tarot especial, su Kero de peluche y comiencen a dar saltos de emoción porque por fin pasó, la obra cumbre de CLAMP llegará a nuestro país.

Quien no conoce la obra de CLAMP, no puede decir que le gusta el manga. Este grupo de chicas (hoy señoras) tomó por asalto la industria del cómic japonés en los 90 y por ende el de los dibujos animados. Así fue como llegaron a nuestro país Magic Knight Rayearth (Las Guerreras Mágicas) y Card Captor Sakura a darle competencia a Sailor Moon y posicionar las historias de “chicas mágicas” como las favoritas de los mexicanos (¿qué le hacen si bien que las ven?).

La obra abarca 12 volúmenes, que se publicaron originalmente de 1996 hasta el 2000, y aunque no se ha dado a conocer la periodicidad con la que saldrán al a venta en México; hay material para rato. Además, su salida coincide con el estreno de Cardcaptor Sakura: Clear Card su nuevo anime.

No sabemos todavía el mes en el que saldrá a los puestos de periódico, pero seguro muchos de los que estaban enganchados con el manga Dragon Ball que terminará en 2018 se seguirán de corrido con esta nueva serie. Aunque también llegará Akira ¡Uf!, será un año difícil para los bolsillos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti