Ahora será posible pagar para evitar los molestos anuncios.

A principios de año surgieron algunos rumores de que YouTube estaría pensando en lanzar una versión pagada de la plataforma en la que los suscriptores simplemente tendrían la posibilidad de evitar esos molestos anuncios que abundan por ahí.

Poco tiempo después, la noticia fue confirmada, pero no había una fecha tentativa para la llegada del nuevo servicio. Según información interna recogida por Re/code finalmente la versión pagada de la plataforma estará disponible a partir de finales del próximo octubre.

Aunque aún no hay una confirmación de que esta información podría ser verídica, varios creadores del servicio de Google han recibido un correo electrónico en donde son enterados de los nuevos términos, todos deben firmarlos antes del 22 de octubre o de lo contrario sus videos no estarán disponibles para monetización o incluso visualización pública en Estados Unidos.

Entonces el nuevo servicio podría estar disponible durante esa fecha o poco después, y podría también estar acompañado de otro servicio: YouTube Music Key. Según los rumores, una única suscripción nos dará acceso a ambas opciones y tendría un costo de 9.99 dólares mensuales.

vía Ibtimes

fuente Re/code

temas