La página de inicio de YouTube Music ya está habilitada en México

Google habilitó en México una nueva página de inicio de YouTube dedicada a la música
(Google)

Google habilitó en México una nueva página de inicio de YouTube dedicada a la música, YouTube Music, a través de la cual los usuarios podrán acceder rápidamente a ocho apartados con distintas listas de reproducción, los cuales agrupan la música por género y novedad.

Los apartados que se muestran de inicio son: Éxitos del momento, Nueva música, Las más escuchadas, Regional Mexicano, Banda, Pop y Una vuelta al pasado

(Google)

Cada uno de los apartados cuenta con 12 listas diferentes, ofreciendo una opción para cada gusto. Todos aquellos que gocen de cualquier género musical podrán encontrar lo más nuevo del mundo en la lista RELEASED, la cual se actualiza semanalmente con las 50 nuevas canciones más relevantes de la semana.

Hace poco más de un año, Google anunció que dividiría YouTube Red en dos nuevos servicios: YouTube Music, que se centrará en reproducir música, al estilo Spotify; y YouTube Premium, que será para contenido de video original. Hasta el momento el éxito de ambas plataformas ha tenido sus altas y bajas, pero es bueno saber que siguen trabajando para mejorar sus servicios.