logo-codigo-espagueti

Yahoo anuncia sus primeras series exclusivas

El mundo del entretenimiento digital sigue cambiando cada año, prueba de ello es que cada vez surgen más y nuevas propuestas a través de las cuales se produce nuevo contenido...

El mundo del entretenimiento digital sigue cambiando cada año, prueba de ello es que cada vez surgen más y nuevas propuestas a través de las cuales se produce nuevo contenido audiovisual que sirven como alternativas refrescantes a la televisión convencional.  

Ayer Yahoo anunció que, al igual que Microsoft y Netflix, comenzará a producir series exclusivas para su portal Yahoo! Screen, aunque también podrán ser vistas por los usuarios de Apple TV y Roku. En un evento especial la empresa anunció al equipo creativo de sus series, mismo que estará formado por viejos lobos de mar de la televisión.

El portal informó que por el momento son dos los programas que producirá, ambos constarán de ocho episodios de media hora de duración, cuyos títulos serán Other Space y Sin City Saints.

other-space1

El director y creativo principal de Other Space es Paul Feig, quien fue uno de los guionistas principales de la serie de culto Freaks and Geeks, desde entonces Feig se había dedicado principalmente a la dirección y producción (en series como The Office o Mad Men), alejándose del trabajo de guionista hasta ahora. La trama de la historia de esta serie trata sobre un grupo de viajeros intergalácticos que viajan por el espacio en el siglo XXII buscando vida extraterreste sin éxito. La historia toma un giro cuando la naves espacial entra sin querer en un universo alterno, a partir de ahí la tripulación deberá encontrar el camino de regreso a su hogar

Por su parte, Sin City Saints está a cargo de Mike Tollin y Bryan Gordon, que han formado parte del equipo creativo de series como Smallville o Curb Your Enthusiasm. La historia cuenta la vida de Jack Tullus, un millonario de la tecnología que vive en Silicon Valley, que decide cumplir su sueño de ser dueño de un equipo de baloncesto profesional, los enredos inician cuando la única franquicia que esta disponible es la de Las Vegas, con lo que su estilo de vida cambia drásticamente.

sin-city

Yahoo también anunció que un acuerdo con Live Nation, gracias al cual podrá transmitir en vivo conciertos todos los días a partir de este verano en un nuevo canal que se abrirá en Yahoo! Screen.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti