Además organizó un concierto con Jessy y Joy.

Uber-LGBTTI-Marcha

(Imagen: Uber)

Uber anunció que su aplicación se une a la celebración por la marcha del orgullo LGBTTI. Por eso, durante los próximos viernes 22 y sábado 23 de junio, podrás seleccionar en tu viaje la opción “ORGULLO”, que tendrá el mismo costo que un viaje en uberX. 

Si usas esta opción de viaje, Uber y Doritos se comprometen a donar 20 pesos de cada viaje. El dinero acumulado se entregará a la fundación Cuenta Conmigo Diversidad Sexual Incluyente A.C., una asociación que se dedica a promoviendo el respeto a la diversidad sexual, la salud sexual, la equidad de género y el reconocimiento de los Derechos Humanos. La meta de Uber es reunir 500 mil pesos que se entregará a la AC.

La aplicación marcará las rutas de los viajes con los colores del aicoíris. (Imagen: Uber)

Así lo explica Uber México:

“Si bien puede parecer que todas las personas se ven, piensan y sienten de manera diferente, el Festival del Orgullo es el momento en el que todos nos unimos por un mismo propósito: la igualdad. Uber es un aliado de la comunidad LGBTQ+ global en todos los aspectos, hoy y siempre”.

Además, a lo largo de esta semana la aplicación marcará las rutas de los viajes con los colores del aicoíris. Y durante la marcha, Uber y Doritos organizarán un concierto con el dúo Jesse & Joy, que tendrá lugar a las 12:30 p.m. en el Ángel de la Independencia.

fuente Uber Blog

temas