La nueva propuesta pretende ofrecer un servicio seguro, rápido y a buen precio para andar en la ciudad.

Es bueno saber que ya hay un número de alternativas buenas para andar por el caos de la Ciudad de México de manera cómoda y segura. Si todos los días tienes que ir al trabajo o la escuela de un punto A a uno B que no están precisamente cerca, pero tampoco quieres arriesgarte con las tarifas dinámicas de Uber o un taxi, quizás esta nueva app podría interesarte.

Se trata de UpperBus, un nuevo servicio de autobús sobre demanda con una aplicación bastante sencilla de utilizar. Lo único que tienes que hacer es llevar a cabo un registro y consultar las rutas disponibles, si alguna es la que te acomoda, puedes comprar tus boletos y asistir al punto de reunión determinado, allí te encontrarás con el resto de los pasajeros y serán llevados por un chofer certificado.

Upperbus

¿Qué pasa si no existe una ruta que te acomode? Puedes sugerir la tuya también, una vez que lo hagas será sometida a votación, y si otros usuarios creen que es buena, estará disponible posteriormente también.

Los precios son muy accesibles y varían dependiendo del destino, pero no será necesario que utilices efectivo, de hecho puedes pagar tus boletos utilizando tu tarjeta de débito o crédito Bancomer, Banamex o Santander, o si lo prefieres, también a través de tiendas OXXO.

Puedes consultar las rutas disponibles en el sitio oficial de UpperBus. La aplicación ya está disponible de manera gratuita en iOS y Android.

vía Facebook

fuente UpperBus

temas