La nueva actualización de Instagram tiene varias novedades para Stories.

Cuando Instagram Stories se lanzó hace unos meses, muchos lo vieron como una copia descarada de Snapchat. Sin embargo, hoy Instagram anunció la llegada de varias mejoras importantes.

Para empezar, ahora Stories estará integrada con la app de Boomerang, que permite hacer pequeños loops de video. Basta con deslizar el dedo bajo el botón de grabar para pasar al modo Boomerang, lo que nos permitirá subir el video directamente a nuestra historia, sin necesidad de cambiar de aplicación.

Las menciones son otra de las novedades. Sólo hay que añadir texto a la historia, poner “@” antes del nombre de usuario de quien queremos etiquetar y la aplicación nos dará algunas sugerencias. Cuando alguien nos mencione en alguna de sus historias, recibiremos una notificación en nuestra bandeja de mensajes directos.

Stories también tendrá una función para poner un link “Ver más”, que aparecerá en la parte inferior para llevarnos a otra página. Esto será algo muy útil sobre todo para marcas y medios, aunque por el momento Instagram sólo lo está probando con algunas cuentas verificadas.

instagram-stories-2

Estas nuevas funciones ya están disponibles como parte de la versión 9.7 de Instagram, una actualización que ya está disponible para iOS, Android y Windows 10.

fuente Instagram Blog

temas