Twitter podría agregar un botón de no me gusta finalmente

Un alto mando de Twitter reveló que la compañía están explorando la posibilidad de agregar un botón de no me gusta.
(Foto: Getty)

Mientras unos disfrutan y otros se quejan de la nueva función de Twitter, Fleets, que no son más una copia exacta de las historias de Instagram, tal parece que en un futuro la compañía podría agregar un botón de “no me gusta”… finalmente.

El botón de no me gusta es una actualización que los usuarios de Twitter han pedido durante mucho tiempo, al igual que lo hizo recientemente la experta en ciberseguridad, Jackie Singh, que aprovechó el lanzamiento de los Fleets para sugerir a Twitter una serie de medidas para combatir algunos “problemas reales” en la plataforma como la desinformación, el acoso, el comportamiento “no auténtico coordinado”, además de la implementación de un botón de “no me gusta”.

“En lugar de desarrollar funciones, ¿qué tal si se concentra en los siguientes PROBLEMAS REALES?”, escribió Singh.

El tuit de Singh llegó hasta los oídos del líder de productos de Twitter, Kayvon Beykpour, que eventualmente respondió su publicación asegurando que la desinformación, el acoso y los tuits inorgánicos son una prioridad para la compañía de lo que “aún queda mucho por hacer”. Pero respecto al botón de no me gusta, reveló que es algo que están considerando desde la plataforma.

“Esto es algo que estamos explorando”, dijo.

Si bien un alto mando de Twitter reveló que eventualmente podríamos contar con un botón que cambie el funcionamiento o la forma en que interactúan de los usuarios en la plataforma, no significa que llegará en un futuro próximo.

Y a todo esto, ¿algún día Twitter no dejará editar publicacaciones?

ANUNCIO