Los nuevos emoticones aparecen al utilizar uno de los hashtags oficiales de la Star Wars Celebration.

¡Comienzan las sorpresas! Con motivo del inicio del evento Star Wars Celebration hoy en Anaheim, California, Twitter ha presentado una nueva opción para adornar todos nuestros tuits sobre la saga galáctico. A través de su cuenta oficial, la red social de los 140 caracteres dio a conocer nuevos emojis de tres personajes que todo fanático debe conocer: C3PO, Stormtrooper y BB8, la versión redonda y moderna del pequeño R2D2 que pudimos ver en el tráiler del año pasado.

Cabe aclarar que estos tres emojis pueden utilizarse exclusivamente en Twitter, y la forma de incluirlos en un tuit es bastante simple: sólo es necesario incluir los hashtags relacionados al evento, tales como #StarWars#StarWarsCelebration, #TheForceAwakens además de  #C3PO, #Stormtrooper y #BB8. Si lo haces correctamente, éstos aparecerán de manera automática en la versión web y en las aplicaciones de Twitter:

Es probable que más adelante se den a conocer algunos emojis más, pero mientras tanto, ya no tendremos pretexto para dar a conocer nuestras impresiones de la Star Wars Celebration en Twitter. No olviden que el evento se estará transmitiendo en vivo. Se espera que hoy se lance un nuevo tráiler de The Force Awakens, así como el primer promocional y de Star Wars: Battlefront .

fuente Twitter (blog)

temas