logo-codigo-espagueti

Twitch banea a streamer polaca por un accidente en su directo

La streamer fue castigada en la plataforma.
Twitch medidas streamer accidente directo
Fuente: Twitch/Sidneuke

La plataforma de Twitch está siendo más dura que en otras ocasiones, pues los baneos y las restricciones no paran para los creadores de contenido y tal parece que una streamer polaca no corrió con buena suerte durante su directo, por lo que fue castigada.

Así es, es el caso de esta streamer, Sidneuke, quien durante una retransmisión en directo y sé que ve conducía un automóvil, sin embargo, al estar atenta al chat, no vio el camino y atropelló a un perro. La chica al notar el golpe, reaccionó de manera rápida a lo ocurrido.

En el directo se observó que la chica se detuvo al instante y se bajó del vehículo para ver si todo estaba bien, pero parece que para la plataforma no vio con buenos ojos esto.

Así es, Twitch decidió inmediatamente banear a la streamer polaca, ante los hechos que se mostraron en video, pero parece que las cosas no terminaron ahí.

Medios locales señalan que la Inspección de Protección Animal de Baja Silesia informó sobre este incidente por parte de la streamer polaca, por lo que incluso la situación ha llegado a las autoridades correspondientes, que ya están investigando el caso.

Tal parece que este problema que enfrenta ahora ha provocado que la chica ponga en privado todas sus cuentas en las redes sociales, con el fin de evitar recibir comentarios de odio ante lo sucedido.

Hasta el momento la streamer no se ha pronunciado al respecto o ha brindado algún comunicado para explicar la situación, mientras tanto, su canal de Twitch todavía no aparece dentro de la plataforma y posiblemente se quede así por un largo rato.

Es un hecho que Twitch ya no permitirá este tipo de contenido en los directos que se hagan en la plataforma y el caso de esta chica polaca pude ser un claro ejemplo de las medidas que está tomando.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO