logo-codigo-espagueti

Tumblr ahora te dejará enviar mensajes instantáneos

Por ahora la función está limitada a un pequeño grupo de usuarios. Los usuarios llevaban ya un buen rato pidiéndolo, y por fin Tumblr lo ha hecho oficial: ahora ya...

Por ahora la función está limitada a un pequeño grupo de usuarios.

Los usuarios llevaban ya un buen rato pidiéndolo, y por fin Tumblr lo ha hecho oficial: ahora ya se podrán enviar y recibir mensajes instantáneos dentro de la plataforma. Y aunque no parece que la idea sea competir con otros grandes servicios de mensajería, es algo que ya hacía falta.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible tanto en la versión web como en las aplicaciones de iOS y Android, aunque de momento sólo está habilitada para un grupo muy pequeño de usuarios. Por ahora la única forma de activar esta opción es de forma viral, en otras palabras, que alguien que ya la tenga habilitada te mande un mensaje.

Tumblr mensajes

A quienes ya tengan esta función les aparecerá un nuevo icono (como el de la imagen de esta nota) en la barra principal, donde llegarán las notificaciones en caso de un mensaje. En este primer lanzamiento sólo se pueden tener conversaciones de uno a uno y únicamente con texto, aunque la página de soporte dice que dentro de poco habrá chats grupales y soporte para imágenes y GIFs.

Tumblr confirmó que los mensajes instantáneos llegarán a todos los usuarios en algún punto de diciembre, así que si todavía no te aparecen será cuestión de esperar… o convencer a alguien de que te envíe uno.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti