Un usuario notó que su tuit ya no contaba enlaces en el límite de 140 caracteres.

Un reporte esta misma semana comenzó con el rumor de que el próximo movimiento de Twitter sería el eliminar los caracteres de enlaces e imágenes del estricto límite de 140 caracteres para ofrecernos la posibilidad de expresarnos mejor y ¿por qué no? Darle una mejor apariencia a nuestros tuits.

Bueno, el rumor decía que el cambio iba a comenzar a notarse en unas dos semanas más o menos, pero al parecer está llegando con un poco de anticipación. Pues un usuario llamado Harry McCracken que casualmente es editor de tecnología en Fast Company, notó que uno de sus tuits de ayer contaba con 138 caracteres de texto más un enlace, cosa que hasta ahora no sería posible:

Al parecer Harry es el único que ha podido gozar de esta novedad, pues cuando yo intenté hacerlo a través de una prueba, mi tuit necesitaba que borrara parte del texto para incluir el enlace y no he encontrado más tuits similares que hablen de ello en el feed de la plataforma. Así que posiblemente el cambio, como se había dicho antes, sí esté disponible para el público en general durante los próximos días.

fuente Fast Company

temas