Los usuarios de la Ciudad de México podrán desplazarse en un jet privado o un helicóptero. 

Esta semana Cabify anunció la llegada de una nueva forma para desplazarnos con su servicio en la Ciudad de México. A partir de ahora, todos los servicios de CabiFLY estarán disponibles en la capital del país.

Con este nuevo sistema, Cabify pretende ofrecer una alternativa de transporte enfocado especialmente a corporativos que busquen llegar del punto A al B evitando el tránsito y por ende, reduciendo considerablemente los tiempos de traslado. Será posible elegir desde helicópteros, hasta jets privados, dependiendo la ocasión.

¿Cómo funciona?

Cabifly

Comenzando de manera exclusiva en el D.F., CabiFLY estará disponible únicamente a través de reservaciones desde la app oficial o bien, en la página web. Primero tenemos que elegir el lugar de destino en la categoría correspondiente y las fechas en las que queremos viajar, posteriormente recibiremos un correo electrónico que nos confirmará todos los detalles del viaje.

Las reservaciones deben hacerse cinco días antes de la fecha del viaje, y en caso de que aceptemos la cotización que se nos envía a través del e-mail, tendremos que pagar un adelanto de 500 pesos. La finalidad del cargo, es para cubrir algunos gastos personales para el viaje y concluir ciertos trámites. Pero en el caso de que no estés de acuerdo con la cotización, puedes no responder el correo y Cabify no hará cargo alguno.

A continuación pueden conocer las opciones que CabiFLY ofrece:

Jet Privado

Tiene una capacidad de hasta 14 personas, y con él no solamente será posible llegar a destinos en el D.F., también podremos ir a algunas ciudades como Cancún, Monterrey e incluso Miami y L.A. Los modelos disponibles son: Hawker 800, Gulfstream III, Gulfstream IV, Learjet 35 y Learjet 31

Helicóptero

En el caso de los helicópteros, dependiendo el modelo, la cantidad de pasajeros que pueden volar va desde dos a cinco. Por su parte, solamente podrá volar en la Ciudad de México, como para un paseo en una ocasión especial o alguna cuestión de negocios que requiera velocidad. Los modelos disponibles son: Bell 407, Bell 206 y Augusta 109.

Definitivamente estas son buenas alternativas para todos aquellos que estén planeando un viaje de negocios o simplemente quiera sorprender a su novia o a un ser querido con un paseo inolvidable.

Hablando de Cabify en los aires, la compañía se enfrentó ayer con un pequeño tropiezo: durante una demostración a periodistas de su servicio de zepelín que se llevaba a cabo en los campos de futbol de los Redskins de Lomas Verdes, el dirigible sufrió un descontrol debido al aire y se estrelló en contra de un anuncio cercano. Sin embargo, el problema no pasó a mayores, pues ningún miembro de la tripulación resultó herido.

fuente Cabify (Blog)

temas