logo-codigo-espagueti

PewDiePie tendrá su propio programa de televisión

El famoso youtuber se encuentra en Los Ángeles trabajando en un proyecto del que aún no hay muchos detalles. Al parecer fue un verano bastante ajetreado para el youtuber Felix...

El famoso youtuber se encuentra en Los Ángeles trabajando en un proyecto del que aún no hay muchos detalles.

Al parecer fue un verano bastante ajetreado para el youtuber Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie. Recientemente el sueco rompió la barrera de los 10 mil millones de views en YouTube por primera vez en la historia de la plataforma y ahora, todo parece indicar que está por estrenar su propio show de televisión.

Así lo especula Kotaku, quienes han estado al pendiente de las novedades y las pocas pistas que el youtuber ha dejado en el aire. PewDiePie tiene varios meses mencionando un poco bajo el agua que está por estrenar algo nuevo: en agosto comunicó a sus seguidores que su “nuevo proyecto súper secreto” le quitaría el tiempo para publicar dos videos al día como comúnmente lo hacía, reduciendo el número solamente a uno.

De acuerdo con él, el proyecto vería la luz en otoño, y es así como se le vio este fin de semana de viaje en Los Ángeles, donde el sitio de entretenimiento TMZ reportó que se encontraba allá para filmar un nuevo programa de televisión, posteriormente la noticia fue reforzada por un video del mismo PewDiePie.

Pensar en hacer un programa de televisión suena a algo lógico si tomamos en cuenta que los 40 mil suscriptores de PewDiePie incrementan cada vez más en cuestión de segundos y que es actualmente el canal dedicado a videojuegos más visto de todo YouTube, sin embargo, confesó que sus views mensuales han estado cayendo poco a poco durante los últimos meses, así que es probable que esté buscando una forma de atesorar esa fama durante mucho más tiempo, apuntando a un mercado completamente distinto como el de la televisión.

Mientras tanto, no hay grandes detalles acerca del tema del programa o en qué cadenas de televisión será presentado, de acuerdo con el youtuber, todavía no le es posible revelar mucho al respecto pero estará dos meses más en Los Ángeles, así que es probable que lo averigüemos pronto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti