La compañía ya no sólo tendrá dentro de su catalogo series y documentales orginales.

Netflix sigue aumentando el numero de producciones exclusivas dentro de su servicio. Ahora, sin descuidar el desarrollo de sus exitosas series, la compañía anuncio que ya tiene fechas de estreno para sus primeras películas de alto presupuesto producidas con capital propio, además de señalar que otras tantas se encuentran en diferentes fases de desarrollo.

Las cintas que están más próximas a estrenarse son:

Beasts of No Nation

beast-netflix

Basada en una novela del escritor Uzodinma Iweala, esta película cuenta la historia de un dictador africano que toma el papel de mentor de un joven soldado que perdió a su familia bajo su propio régimen opresor. El filme es dirigido por Cary Fukunaga (True Detective), y cuenta con la actuación principal de Idris Elba (Thor). Beasts of No Nation se estrenará el 16 de octubre de 2015 en Netflix y en algunos pocos cines.

The Ridiculous Six

adam-sandler

La primera de una serie de cuatro películas escritas y protagonizadas por Adam Sandler en exclusiva para Netflix, en este caso se trata de una comedia ubicada en el viejo oeste. La cinta generó polemica el año pasado, cuando diversas tribus de indígenas protestaron en contra de la manera en que Sandler representaba a los Apaches en la película. El filme cuenta con la participación de Nick Nolte, Steve Buscemi, Danny Trejo, Taylor Lautner, Terry Crews, Luke Wilson y Rob Schneider. The Ridiculous Six se estrenará el 11 de diciembre de este mismo año 2015.

Pee-wee’s Big Holiday

peewee

Netflix trae de regreso a Pee-wee Herman, el personaje de Paul Reubens que se volvió celebre durante los ochenta. El igual que en su primera película, Pee-wee Herman sale a un viaje a la carretera después de un fatídico encuentro con un misterioso desconocido. El guión de la cinta estuvo a cargo del propio Paul Reubens y tiene como principal productor a Judd Apatow. Pee-wee’s Big Holiday llegará a Netflix en marzo del 2016.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend

dragon-tigre

Un curioso spin-off de la aclamada película china Crouching Tiger, Hidden Dragon, en la que volveremos a ver escenas de artes marciales y fantasía. En esta ocasión se cuenta la historia de Yu Shu Lien (la maestra de las artes marciales que apareció en el film original). Michelle Yeoh retoma su papel de Yu Shu Lien en la cinta, además también participan los actores Donnie Yen, Harry Shum Jr., y Jason de Scott. Yuen Woo-ping, el coreógrafo de Matrix, Kill Bill, y la original Crouching Tiger, Hidden Dragon, dirige la película en sustitución de Ang Lee. Netflix planea estrenar al mismo tiempo Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend en su servicio y en cines con pantalla IMAX a comienzos del año entrante.

¿Cuál te llama más la atención?

fuente The Verge

temas