¿Cómo usar modo oscuro en todas las ventanas de Google Chrome?

Si eres un fan de usar el modo oscuro en todas tus aplicaciones esto te gustará

Una de las tendencias recientes de internet es ponerle un modo oscuro a todo. Muchas aplicaciones las incluyen por default, y otras más requieren que uses herramientas extra para agregárselo. La versión para computadora de WhatsApp, WhatsApp Web, utiliza una extensión de Chrome, mientras que Twitter, al menos la versión para móviles, solo tiene que buscar en los ajustes para activarla. Si eres fan del modo oscuro te gustará saber que también puedes usarlo en todas tus ventanas de Chrome, y solo tienes que hacer lo siguiente.

También te recomendamos: ¿Qué hacer para que mi información de Google se destruya automáticamente?

La versiones más recientes de Android y iOS incluyen una función de modo oscuro para todas las pantallas y aplicaciones del teléfono. Esto por supuesto habla de la creciente popularidad de esta opción, y hace que queramos tenerla en todas nuestras aplicaciones y sitios web. Afortunadamente hay una manera, desarrollada por Google mismo, que te permite usar el modo oscuro en todas las páginas de internet. Solo debes hacer lo siguiente:

  • Primero debes ir a la página de Flags de Google
  • En la barra de búsqueda escribe “Dark mode”
  • Aparecerá la función “Force Dark Mode for Web Content”
  • En el pequeño recuadro de la derecha cambia “Default” a “Enabled”
  • Al activarla te solicitará que reinicies Chrome. Asegúrate de guardar lo que haya estado haciendo en tus pestañas, pues al reiniciarse se borrará la actividad

Ahora podrás usar el modo oscuro en casi todos los sitios web. Sin embargo puede que algunos elementos no luzcan tan bien, como las imágenes o videos. Por ejemplo, pueden que se invierta el color o que se vean demasiado oscuras. Por ello si quieres desactivarlo solo debes regresar la opción de Default a Enabled. Sin embargo una gran ventaja de utilizar esta opción es que está disponible tanto en computadora como en smartphone.

ANUNCIO