El buscador estrena look.

Bing lleva años intentando desbancar a Google como el principal buscador de la red, sin embargo no ha logrado su objetivo hasta ahora.

Hoy nos enteramos que, buscando mejorar su imagen de cara a los consumidores, el buscador planea actualizar su logo con una tercia de cambios notables: dar de baja a su tono amarillo por un verde aqua más legible, poner en mayúscula a la letra inicial de su nombre y “cortarle” la cola al pájaro que adorna la “B” estilizada que le sirve de emblema principal.

Los cambios son una actualización del logo actual, que vino a sustituir a la primera imagen del servicio en el 2013. De acuerdo con Tech Times, la principal razón para modificar el logo es por la importancia que Microsoft planea darle a Bing en Windows 10, debido a que muchas de las características más sobresalientes del sistema operativo están vinculadas con el buscador, al que quiere impulsar y mejorar su cuota de mercado.

El cambio todavía no llega a los usuarios, pero se espera que no tarde mucho en ser visible desde las diferentes versiones del buscador.

fuente Tech Times

temas