logo-codigo-espagueti

Kylie Jenner destronará a Mark Zuckerberg como la multimillonaria más joven de la historia

La joven empresaria destronará a Mark Zuckerberg quien se volvió multimillonario a los 23 años.
Kylie Jenner, posando muy guapa en su tienda
(Imagen: Kylie Jenner Shop)

Mark Zuckerberg se convirtió en el multimillonario más joven de la historia cuando cumplió 23 años, y Facebook salió a cotizar en la Bolsa de Valores. Pero ahora, de acuerdo con la revista Forbes, Kylie Jenner está a punto de destronar al CEO de Facebook, y muy pronto se convertirá en multimillonaria con tan sólo 21 años.

La compañía que Jenner fundó hace menos de tres años, Kylie Cosmetics, ha acumulado hasta el momento más de 640 millones en ventas y actualmente tiene un valor de 900 millones. Su fortuna incluye ganancias de su programa de televisión, acuerdos de respaldo y dividendos libres de impuestos, por lo tanto, está en camino a alcanzar los mil millones en el próximo año, a menos que pase algo muy, muy, muy terrible.

Jenner publicó un mensaje en Instagram que dice: “Guau, no puedo creer que publiqué [en Instagram] mi propia portada de Forbes. Gracias por el artículo y el reconocimiento. Estoy tan bendecida de hacer lo que amo todos los días. ¡No podría haberlo soñado!”.

https://www.instagram.com/p/BlGA0VgAqBp/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

Facebook salió a la bolsa en 2012 y debutó con un valor que pasaba los 100,000 millones de dólares. Pero al parecer, el narcisismo de la vida real está superando al narcisismo de las redes sociales.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti