Pero eran dominadas virtuales.

Mark Zuckerberg quiere popularizar el mini-juego secreto de futbol de Facebook Messenger, por eso, al más puro estilo del #IceBucketChallenge, decidió nominar a un reto de dominadas virtuales a uno de los futbolistas más populares de la actualidad: el mismísimo Neymar Jr.

El fundador de Facebook le mandó al astro brasileño del Barcelona un mensaje en video desde su cuenta de Instagram, donde lo reta a superar su récord de 37 nominadas virtuales.

“Nunca he ganado un partido de futbol en mi vida, pero creo que hoy es mi día y reto a Neymar a un duelo de ‘dominadas’ en nuestra app secreta de Messenger. Creo que tengo oportunidades de ganar, ya que sólo se necesita un teléfono y unos pulgares fuertes”, indicó Zuckerberg en el video.

Game on, @neymarjr! ⚽️ Agora é com você, Neymar! ⚽️

A post shared by Mark Zuckerberg (@zuck) on

Neymar aceptó el reto de inmediato, pero demostró que es mejor con los píes que con las manos. El delantero del Barça sólo logró realizar eficientemente 29 dominadas.

“Mark, desfortunadamente no pude romper tu récord. ¡Felicidades, ganaste! Pero ahora yo te reto a lograr esto con un balón de verdad. Y también quiero retar a Lewis Hamilton a vencer a Mark en el juego de dominadas”, señala Neymar desde Instagram.

Para poder tener acceso al juego es necesario actualizar la aplicación a la última versión disponible, después de eso sólo hay que enviar el emoji del balón de futbol a algún amigo con la app instalada y darle tap.

fuente Mark Zuckerberg (Instagram)

temas