El actor que, se presume protagonizará el nuevo Episodio VII de Star Wars, ha respondido a los comentarios generados después del estreno del primer tráiler el pasado viernes.

Luego de face unos días finalmente pudimos ver el primer avance de Star Wars: The Force Awakens, el actor John Boyega publicó por medio de su cuenta personal en Instagram, una imagen que contiene un mensaje a sus seguidores. En dicha publicación el actor expresa la infinita emoción que le provoca el hecho de formar parte del elenco principal de la cinta que llegará a los cines en noviembre de 2015 y se declara muy afortunado. A su vez, Boyega cuenta que ha sido fan de a saga desde hace mucho tiempo y que definitivamente la espera le será interminable: “pero valdrá la pena”, asegura.

With love xxx

A photo posted by @jboyega on

El mensaje finaliza con una dedicación especial a los fanáticos que han criticado al actor de 22 años por aparecer envuelto en un traje de Stormtrooper, lo cual fue uno de los puntos más discutidos en Internet a razón del misterio que levantó respecto a quién es él y cuál será su misión en el filme. También, Boyega se refiere a aquellos que hicieron chistes y comentarios discriminatorios respecto al color de su piel: “tendrán que acostumbrarse”, escribe.

Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: The Force Awakens promete ser uno de los filmes más emocionantes del año entrante. Contará con la presencia de caras conocidas como Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill; su estreno está programado para diciembre del 2015.

fuente John Boyega Instagram

temas