Google Mexico

Si siempre quisiste realizar tus prácticas profesionales en Google ¡Ahora es cuando!

Buenas noticias para los estudiantes universitarios de nuestro país que siempre han tenido inquietud de saber cómo es trabajar en Google. La empresa acaba de abrir las solicitudes de pasantías en su sede en México a través de su programa Business Internship Program para las siguientes áreas:

  • Ventas, Servicio y Soporte
  • Finanzas
  • Legal
  • Ingeniería y Tecnología (Soluciones Técnicas)
  • Marketing y Comunicaciones
  • Operaciones de Personas

Las prácticas profesionales se realizarán en la Ciuda de México durante un periodo de seis meses. La mala noticia es que solo estará disponible para 15 personas, sin importar si vienen de universidades públicas o privadas. Los únicos requisitos de Google es que los estudiantes estén próximos a graduarse, entre diciembre de 2018 y junio de 2019, y que dominen el idioma inglés.

Todos los interesados deben postularse a través de un formulario online que encontrarán en Google Careers. Y tienen hasta el 12 de noviembre de 2017 para hacerlo. Posteriormente, los seleccionados tendrán que realizar entrevistas de diciembre de este año hasta marzo de 2018, para iniciar las prácticas en julio del año próximo.

Google promete que no solo los van a mandar a sacar copias y a ir por el café del jefe. “A los pasantes de Google se les da mucha responsabilidad y la oportunidad de hacer una contribución significativa a sus equipos. Las responsabilidades específicas se asignan a los internos al inicio del programa”, explicaron en su convocatoria.

fuente Google Careers

temas