Los responsables de las filtraciones de material perteneciente a Sony ahora atacan, a través de correos electrónicos, a varios trabajadores de la multinacional.  

El grupo de hackers Guardians of Peace (GOP) sigue sin dejar pasar la oportunidad de atacar a Sony. Después de filtrar 5 películas producidas por la compañía japonesa (Fury, Annie, Still Alice, Mr. Turner y To Write Love on Her Arms) y dar a conocer los salarios de los jefes de la compañía, direcciones, números de seguro social y otros datos de varios empleados, ahora los hackers mandaron un e-mail a muchos de los trabajadores de la empresa, en donde los amenazan a ellos y a sus familias.

El correo electrónico, dado a conocer por Variety, dice lo siguiente:

“Yo soy el jefe del los GOP y voy a hacer que te preocupes.

Remover a Sony Pictures de la faz de la tierra es una muy pequeña tarea para nuestro grupo, que es una organización mundial. Y lo que hemos hecho hasta ahora es sólo una pequeña parte de nuestro plan. Te estas engañando si piensas que esta crisis se acabará después de poco tiempo. Debes perder toda esperanza, Sony Pictures se derrumbará […] Cualquier persona que esté a tú lado en este momento podría ser uno de nuestros miembros.

Muchas cosas más allá de tú imaginación van a suceder en muchos lugares del mundo. Nuestros agentes se encuentran actuando en los lugares necesarios. Por favor, escribe tu nombre para oponerte al engaño de esta empresa en la dirección de correo electrónico que dejamos a continuación si no quieres sufrir daños. Si no lo haces, no sólo tú, sino que también tu familia estará en peligro.

Nadie puede evitarnos, pero la única manera de no sufrir daños es cumplir nuestras demandas.”

El FBI ya se encuentra investigando el caso. El principal sospechoso del ataque es el gobierno de Corea del Norte, quien ya lo negó. Se cree que la razón de esto, es la próxima película de James Franco y Seth Rogen, The Interview, en la que ridiculizan a Kim Jong-un, el dictador norcoreano.

fuente Variety

temas