logo-codigo-espagueti

Google presentó una aplicación de videos cortos para tutoriales

Ahora podrás aprender muchas manualidades gracias a este nueva aplicación de Area 120.
Tangi Google
(Foto: Tangi)

Google presentó Tangi, una aplicación experimental para compartir videos tutoriales de 60 segundos enfocado a cosas como manualidades, cocina, maquillaje, ropa, etc. Y todo parece indicar que es la forma de la compañía para entrar al mercado de TikTok y Byte, pero con un giro un poco distinto.

También te recomendamos: Byte, la sucesora espiritual de Vine, por fin está disponible

La aplicación fue creada en el Area 120, el laboratorio de Google para proyectos experimentales. Tangi significa TeAch y Give espera fomentar la comunidad para que los usuarios puedan compartir videos útiles o trucos para hacer diversas cosas.

Según Google, uno de los videos más reproducidos muestra un “truco” para hacer guacamole en la cáscara del aguacate. Desde luego, los usuarios pueden aprender otras habilidades o curiosidades como hacer flores a partir de cucharas de plástico o velas de distintos tipos.

Curiosamente, Tangi está disponible sólo en la App Store y todavía, no sabemos por qué, no aparece en la Google Play Store, eso sí, también cuenta con una plataforma en la web (tangi.co) y esperemos que pronto esté disponible en todo el mundo, pues hay lugares en los que todavía la función para cargar videos no está activada.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti