Gmail nos hará la vida más fácil con sus nuevas Respuestas inteligentes

La función de respuestas inteligentes, funciona a partir de learning machine y por lo tanto cada vez Gmail podrá crear respuestas más personalizadas.

La I/O de Google se llevó a cabo en medio de agradables sorpresas. Una de ellas es que  la función de respuesta automática que incorporó Google para el Inbox de Gmail en 2015, Smart Reply, llega ahora  a la aplicación tanto para Android como para iOs. Así que ya no tendrás pretexto para postergar las respuestas de tus correos.

¿Cómo Funciona?

Smart Reply, es inteligente y cuando recibes un correo, lo escanea y te sugiere una respuesta predefinida acorde al contenido analizado. Obviamente no va a responderle a tu novia o novio la carta explicando los motivos de la separación, se trata de respuestas sencillas, que te permitirán contestar sin errores, de manera correcta y que suelen ser útiles para responder correos de trabajo.

De acuerdo con Google, el 12% proviene de las respuestas que envía Smart Reply desde Inbox. Lo más interesante es que el sistema de Smart Reply se irá entrenando y aprendiendo más de tu forma de redactar para dar respuesta a tu correo, desde luego de la mejor manera posible. Muchos usuarios, por ejemplo, utilizan esta función cuando salen de vacaciones para que no los molesten durante sus días de descanso.

De momento, Smart Reply está disponible en inglés, pero pronto llegará a nuestros teléfonos en español. Así que ve pensando cuál será  tu respuesta favorita.

fuente Google

temas