Ahora podrás poner breves animaciones como tu imagen principal.

Facebook sigue buscando la manera de renovarse día con día con nuevas funciones que mantengan nuestra preferencia hacia la red social y su mundo de posibilidades, así que para no perder la costumbre, hoy anuncia más opciones pensadas para los power-users que necesitan expresarse.

La primera de ellas aprovecha muy bien el enfoque que Facebook le quiere dar a los videos, permitiéndonos compartir breves imágenes con movimiento en nuestra imagen de perfil. La opción, sin embargo, estará primero disponible sólo en Estados Unidos y el Reino Unido como una prueba.

Después de esta fase, Facebook comenzará a desbloquearla en otras regiones del mundo, pero otra de las malas noticias es que si prefieres la versión web de la red social, no podrás disfrutar de las imágenes con movimiento, pues por ahora son sólo una opción para la aplicación móvil.

De cualquier manera, si quieres darle vida a tu foto de perfil, tendrás que elegir la opción en la app y comenzar a grabar.

TemporaryProfile_Pic
Ahora podrás determinar el tiempo que quieras tener una imagen de perfil antes de que cambie automáticamente.

¿Tienes que estudiar? ¿Vas a ir de vacaciones? ¿Quieres apoyar a una causa determinada en tu perfil? Pues ahora Facebook tiene una nueva opción con la que podemos elegir el tiempo que queramos tener cierta imagen destacada en nuestra cuenta, después de eso, la aplicación cambiará automáticamente la imagen por otra cuando el tiempo se termine así que ya no tendrás que preocuparte por hacerlo tú mismo.

ProfilePic

Por otra parte también ha sido actualizado el aspecto de nuestros perfiles y la manera en la que decidimos mostrar nuestra información. Ahora nuestra biografía será más evidente que antes, un poco más al estilo de Twitter; también podemos elegir nuestras fotos favoritas para mostrarlas, por ejemplo.

Facebook promete que estas novedades llegarán a todo el mundo antes de que termine el año.

fuente Facebook News

temas