Por ahora no está muy claro qué es lo que espera sacar la empresa de esta adquisición.

Airbnb, la compañía detrás del famoso servicio renta de casas y departamentos, anunció ayer la compra de la startup rusa Lapka por un monto no especificado. El estudio de diseño es conocido por sus bellos sensores ambientales, así como por un alcoholímetro que tiene pinta de dulce.

¿Y para qué quiere Airbnb a una empresa como esta? Ni idea. En el comunicado de Lapka firmado por Vadik Marmeladov, CEO de la startup, dejan en el aire los planes que se tienen luego la adquisición:

“Ambas empresas comparten una pasión extrema por diseño, así como por las bellas y significativas experiencias cinematográficas. Lo que somos capaces de construir juntos está más allá de una explicación, así que vamos a dejar las noticias para más tarde. El futuro es largo.”

Hace tiempo Lapka anunció que tenían pensado crear módulos para los teléfono del Project Ara de Google, sin embargo, eso ya no será posible. Y es que Marmeladov también confirmó que las operaciones de la compañía rusa se suspenderán tras la compra por parte de Airbnb.

fuente Lapka

temas