En 2018 podría llegar el emoji de la caquita triste

Ese es un emoji que si nos representa.

¿Por qué el rostro del emoji de popó está feliz? Su expresión es algo que siempre me deja contrariado y pocas veces sé cómo descifrar ¿por qué es feliz si es popó? Supongo que muchas más personas alrededor del mundo se sientes cómo yo, porque la gente de Unicode Technical Committee (UTC); los encargados de seleccionar los emojis que llegan a los mensajeros, tiene entre sus candidatos para aparecer en 2008 una imagen de popó contrariada, confundida, no feliz. Un emoji que sí me representa.

El emoji de la caquita triste podría llegar en 2018

Este emoji pertenece a una lista de 67 candidatos que se irán descartando hasta tener una selección final, la cual será aprobada en la próxima reunión del UTC, en octubre 2017. Junto a la popó contrariada aparecen un mango, una pelota de softbol, un extintor, caras con varios estilos de peinado, un rollo de papel higiénico, un salero y otras cosas aburridas.

Si quieren ver la lista completa de emojis que compiten para aparecer en 2018 pueden hacerlo aquí. De aprobarse el emoji de la popó contrariada, llegaría a nuestros teléfonos a mediados del año que entra; y si no es muy posible que sea propuesto año con año, como le ha pasado al emoji de jengibre; que sigue apareciendo en la lista si recibir modificación alguna.

fuente Emojipedia

temas