El servicio comenzará a operar en Europa el mes entrante. 

The Walt Disney Company presentó DisneyLife, su propia plataforma de videos en streaming. La compañía indicó que, a pesar de que mucho de su contenido ya puede verse en algunos servicios de video a la carta, cree que existe suficiente interés por sus producciones como para tener un servicio propio.

Dentro de DisneyLife los suscriptores podrán visualizar los programas de televisión de Disney Channel, las películas clásicas del estudio, y el catálogo completo de Pixar.

La plataforma debutará en el Reino Unido a mediados de noviembre, posteriormente se expandirá a Francia, Italia, Alemania y España.

lion-k

El servicio llegará a Estados Unidos hasta el año entrante o en el 2017, pero se prevee que ahí incluirá además las producciones de Marvel Studios y las películas de Star Wars.

Bob Iger, CEO de Disney, indicó que experimentarán primero en el mercado europeo porque ahí no tienen acuerdos de exclusividad con empresas de TV satelital o de cable, como sí ocurre en Estados Unidos. Además creen que esto les ayudará a afinar el servicio.

DisneyLife estará disponible inicialmente a través de aplicaciones de iOS y Android, y contará con soporte para AirPlay y Chromecast.

fuente Tech crunch

temas