La apuesta de Televisa en los servicios de streaming en video se expande a más plataformas.

A cuatro meses del lanzamiento inicial de Blim, la propuesta de Televisa para competir contra otros servicios de streaming ahora cuenta con aplicaciones oficiales para Apple TV y también para Android TV en televisores Sony Bravia.

Compitiendo directamente con otros servicios de streaming como Netflix, Blim promete que próximamente sus suscriptores podrán disfrutar de series originales y películas exclusivas, así que esta expansión es un buen pretexto para incentivar a más usuarios para que se unan al servicio.

Cabe aclarar que Blim de momento solamente está disponible en la última generación del Apple TV, pero es compatible con AirPlay y Google Cast. En el caso de la versión para Android TV, en realidad llega como una actualización a la versión universal de la app ya existente en Android. También se están preparando aplicaciones para Xbox One, PlayStation y reproductores Roku. 

Finalmente, todos aquellos que contraten el servicio de IZZI TV tendrán acceso gratuito a Blim, pero en caso de que no quieran hacerlo, de todas maneras si ya cuentan con algún paquete de IZZI pueden registrarse a Blim gozando de un precio preferencial de 89 pesos mensuales.

vía Xataka

temas