¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Asesinan a instagramer rusa Karaglanova y sus padres la encuentran dentro de una maleta

El asesino ya confesó y afirma que lo hizo porque eran amantes y ella se burlaba de su “destreza sexual y su sueldo”.
(Karaglanova)

La instagramer y bloger de viajes rusa, Ekaterina Karaglanova mejor conocida como Karaglanova, fue encontrada muerta en el interior de una maleta por sus padres en su departamento de Moscú. La chica fue asesinada por su presunto novio Maim Gareyev, un especialista en tecnología de la información de 24 años, quien ya fue detenido por las autoridades a quienes confesó que la mató por haberse burlado de su “destreza sexual” y su salario.


Gareyev afirmó que se puso celoso al encontrar a Ekaterina haciendo su maleta para ir a Ámsterdam a celebrar su cumpleaños “con otro amante adinerado de 52 años”, según reporta El País.

También te recomendamos: Novio asesina a la gamer Bianca Devis y comparte fotos del cuerpo en Instagram

Las imágenes de seguridad del edificio muestran que el hombre entró al bloque de pisos donde vivía con una bolsa de plástico y su rostro oculto por una gorra. Cuatro horas más tarde, el sospechoso se fue con una maleta más pequeña y usando guantes a pesar del calor. Se sospecha que el hombre limpió el departamento y guardó la ropa manchada de sangre y el arma homicida en una maleta más pequeña perteneciente a Ekaterina. Luego sacó la maleta del piso y la arrojó a la basura.

Sus padres, preocupados por no tener noticias de Ekaterina durante varios días, hablaron con su casero para que les permitiese acceder a su vivienda. Cuando entraron, todo parecía en orden, pero había una maleta en el pasillo. Al abrirla, vieron que dentro estaba el cuerpo sin vida de su hija.

Karaglanova tenía cerca de 100 mil seguidores en Instagram, su blog de viajes estaba cobrando relevancia en Rusia y se acababa de graduar de la Facultad de Medicina, donde estudio dermatología.