Novio asesina a la gamer Bianca Devis y comparte fotos del cuerpo en Instagram

Novio de la gamer Bianca Devins la asesina y comparte fotos del cuerpo en Instagram
(Foto: Internet)

La gamer Bianca Devins fue asesinada el pasado 14 de julio. Las autoridades encontraron a la joven de apenas 17 años junto a su asesino, quien horas antes había compartido fotos del cadáver en sus historias de Instagram. Las fotos se viralizaron en las horas posteriores al asesinato, y ahora familiares de Bianca piden que dejen de ser compartidas en redes. Davis acababa de graduarse del highschool y esperaba iniciar su vida universitaria en los próximos meses.

También te recomendamos: Muere youtuber inglesa en el primer accidente de scooter.

La mañana del pasado domingo el 911 recibió una llamada de Brandon Clark, quien confesó haber asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse. Las autoridades acudieron inmediatamente al lugar y al llegar lo encontraron en un coche junto al cuerpo de Bianca Davis, quien ya había sido brutalmente asesinada. Clark se había infringido heridas en el cuello, lo que causó que cayera al suelo por la hemorragia y las autoridades pudieran apresarlo. Fue trasladado a un hospital y se reportó que tiene altas probabilidades de sobrevivir.

Antes de que las autoridades mismas reportaran la muerte de Bianca, Clark ya había hecho público su crimen en Instagram. En sus historias compartió fotos del cadáver de Bianca con el cuello brutalmente mutilado. Mientras que los usuarios de la red compartieron rápidamente las fotos viralizándolas en pocas horas, las autoridades a penas se enteraron del asesinato por este medio. No fue sino hasta la llamada al 911 que supieron de la muerte de la joven.

También te recomendamos: ¿Por qué Chernovyl expone la irresponsabilidad de los influencers?

Investigando las redes personales del asesino las autoridades encontraron que un día antes había hecho una publicación en Facebook con el mensaje: “Voy a terminar con esto hoy. Perdón a toda la familia y amigos que querían que triunfara. Los amo.” Y pocas horas antes del crimen había escrito en una historia de Instagram: “Aquí viene el infierno. Es una redención, ¿no?”

Se ha reportado que el feminicida era un reciente conocido de la joven, pero Oliva Devins, hermana de Bianca, ha declarado que mantenían una relación amorosa desde hace unos meses. Asimismo pidió que no compartieran información falsa sobre el caso de su hermana.

Por su parte, la madrastra de la joven solicitó a los internautas que dejaran de compartir las fotos del asesinato de su hija por consideración por el dolor de la familia. Bianca, quien era conocida en internet por su nickname “Oxychan” acababa de graduarse del highschool y esperaba iniciar su vida universitaria en los próximos meses.