Apps para armar tus fiestas online

La pandemia no es pretexto para no festear a distancia y de forma segura con nuestros amigos y familia. Aquí te recomendamos algunas apps para que organices tu fiesta.

Apps para armar tus fiestas online, ¿quién lo diría?, peor no hay de otra a causa de la pandemia no podemos reunirnos como antes, pero eso no es pretexto para organizar un pachangon marca llorarás con todos tus amigos a través de internet. Aquí te recomendamos algunas aplicaciones de videoconferencia gratuitas para que la organices.

Zoom

(Cordon Press)

Zoom es el servicio de vidoeconferencias más popular en este momento, Te permite tener hasta 100 miembros durante 40 minutos en una videollamada gratis (hay un servicio premium que es de paga y te deja estar más tiempo), además te deja cambiar tu fondo de pantalla y es muy estable. Aquí te va un tip: si organizas una reunión de 40 minutos y luego se termina otro puede organizar la siguiente, y así nos vamos hasta que alguien comience a surfear en su silla de escritorio. Si nunca has organizado una reunión en Zoom acá te decimos cómo hacerlo.

Hangouts y Google Meet

Los dos servicios de Google para organizar videoconferencias también están muy buenos para organizar la fiesta. Cada una tiene sus pros y contras, por ejemplo Hangouts te deja tener hasta hasta 10 personas conectadas a un chat, pero tiene aparte stikers y te deja mandar fotos. En Google Meet pueden estar conectadas hasta 100 personas, pero no te deja mandar stikers ni otras cosas. Unas por otras

Houseparty

Si quieres algo más relax esta Houseparty, una app de vidoellamadas para iOS y Android en la que puedes reunirte con tus amigos y organizar partidas de juegos de mesa como UNO o Quién es quién. En las “salas” de chat se permite hasta 8 personas conectadas (y que se hayan registrado en la app).

Estas son algunas de las que apps que te dejan tener más gente conectada en la fiesta pero hay otras como Skype donde pueden reunirse 10 contactos, WhatsApp perite estar en un grupo de 8 personas, y Facetime con la nada despreciable cantidad de 32 amigos conectados, pero solo es para iPhone.

Pues ya tienes algunas buenas opciones, solo falta que te organices pata celebrar un cumpleaños, dar el Grito de independencia, Hacer un Halloween y hasta la cena de año nuevo. Hagas lo que hagas, cuídate mucho y no expongas.