Amazon Prime Video llega al Apple TV

Luego de esperar durante mucho tiempo, Amazon por fin da el salto que necesitaba.

Sin lugar a dudas una de las grandes barreras con la que se había estado topando el servicio de Amazon Prime Video para alcanzar la popularidad de la que ya goza Netflix es sin lugar a dudas la imposibilidad de verse en la televisión, más allá que esta disponibles en ciertas Smart TV (que son caras). Es, por decirlo de alguna forma, un servicio que se disfruta en movilidad (en tablet y smartphones).

Hoy, el servicio de streaming anuncia que ha decidido dar el primer paso de un nuevo sendero anunciando su llegada a la tienda de aplicaciones de Apple TV, de forma gratuita (aunque la suscripción de Amazon Prime Video sigue teniendo un costo). Esta será la puerta de entrada del servicio a más de 100 países.

Para tenerla en tu Apple TV tendrás que descargarla desde la App Store. Instalarla y luego ir a un navegador externo (en tu computadora o Smartphone), iniciar sesión en Amazon y después introducir un código que te aparece en el Apple TV e iniciar la sincronización y autorización entre tu cuenta de Amazon y el Apple TV.

Desde el WWDC de este año, Apple y Amazon habían anunciado la llegada de Prime Video y cumplieron antes de que terminara el año. Un gran salto para la gente que gusta ver de la TV, aunque no sean programas de tele (pero sí). Estamos en una transición.

fuente Apple (Blog)

temas