Habrá grandes descuentos en artículos que van desde eBooks hasta lectores Kindle y más.

Ya casi se cumple un año desde que Amazon llegó a territorio mexicano, y la celebración no pasará desapercibida y todos podremos formar parte de ella.

Hace unos días la compañía comunicó que durante los días 11 y 12 de julio, todos podremos disfrutar de grandes descuentos que aplican en varias de las categorías más populares de su catálogo que ya rebasa los 45 millones de artículos, así que vayan preparando la cartera.

De entre las cosas que podrán interesarte en las ofertas se encuentran diversos eBooks, productos de Kindle y otros artículos como televisores, teléfonos, videojuegos y otras cosas de nuestro interés. Lo interesante es que habrá jugosas ofertas relámpago en algunos artículos.

Si quieren estar al pendiente de la oferta de Amazon, pueden acceder a este enlace donde por cierto ya hay algunos descuentos preliminares.

Actualización (11/07/16):

Formalmente han comenzado las ofertas por el primer aniversario de la llegada de Amazon a México, pueden echar un vistazo a la lista de artículos que han recibido un descuento a través de este enlace.

fuente Amazon

temas