Adobe ofrece acceso gratuito al Creative Cloud por la crisis del Coronavirus COVID-19

La plataforma ofrecerá acceso temporal “en-casa” para sus estudiantes y educadores.
(Adobe)

Debido a que muchas escuelas el mundo han cerrado debido a la pandemia causada por el coronavirus COVID-19, Adobe ha decidido dar acceso a los programas de Creative Cloud de forma temporal para que maestros y alumnos continúen con sus estudios en casa. Esto se concederá hasta el 31 de mayo de 2020 sin costo adicional.

“Adobe también tiene un papel vital en las escuelas, empresas y agencias gubernamentales, y a principios de esta semana comenzamos a ofrecer acceso gratuito durante 90 días a Adobe Connect, nuestra solución de conferencias web, hasta el 1 de julio de 2020. Esta oferta brinda a los usuarios la posibilidad de unirse a reuniones, entrenamientos y aulas virtuales desde la seguridad de sus hogares”, informó Adobe en una entrada de su blog oficial.

Además, se dará acceso gratuito a la plataforma de entrenamiento en línea #AdobeEduca a los educadores en este enlace y estudiantes de educación superior y K-12 – que actualmente usan las aplicaciones de Creative Cloud disponibles para los estudiantes conectándose a través de los laboratorios en el campus – en este enlace.

Para más información, puedes consultar el siguiente link.