Microsoft ha pedido a los usuarios que ya han actualizado a Windows 10 October Update que por favor no usen sus máquinas.

Si ya actualizaste Windows 10 no uses tu computadora

La actualización de Windows 10, conocida como Windows 10 October Update, llegó a las computadoras con un problema bastante serio. Resulta que la nueva función Storage Sense de One Drive está eliminando algunos archivos sin razón alguna.

Microsoft decidió detener las actualizaciones de Windows 10 y recomienda a todos los usuarios que ya instalaron esta versión “mejorada” de Windows No usen su computadora (o la usen poco) para no tener ningún problema con Storage Sense.

Eso no es lo peor, cuando se lanzó la beta de Windows 10 October Update, algunos usuarios ya habían reportado esta anomalía pero Microsoft hizo caso omiso y decidió lanzar de todas formas la actualización. Curiosamente, Microsoft pide que no usemos las computadoras, pero no aconseja desactivar Storage Sense.

Microsoft no quiso hacer mucho aspaviento y en lugar de desplegar un comunicado hace estas recomendaciones desde la página de actualización de Windows.

Por su puesto la compañía fundada por Bill Gates ya está trabajando en una solución para recuperar todos los archivos ocultos que ha sobrescrito Storage Sense, pero mientras esto sucede los usuarios corren el riesgo de que sus archivos se pierdan para siempre.

fuente Microsoft

temas