Te presentamos 10 aplicaciones que serán tus mejores aliados en el 2019.

Aplicaciones para aprovechar 2019 al máximo

2018 llegó a su fin, el año pasó como una zaeta que cruza un cielo mínimo, es decir, no duró nada. ¿Cuántos propósitos de año cumpliste? ¿Lograste tus metas y deseos? Vivimos en un mundo cada vez más demandante y complejo donde lo mejor siempre será tratar de organizarse un poco y, 2019, promete ser un año lleno de retos y exigencias.

En ese sentido siempre es bueno contar con las mejores herramientas a la mano y, como animales tecnológicos, no podemos más que beneficiarnos de las miles de aplicaciones que existen a nuestra disposición, por eso a continuación te presentamos 10 apps que te permitirán sobrevivir al 2019.

10. Forest

Parece una terrible contradicción, pero en el mundo contemporáneo nos mantiene atendiendo a distintos dispositivos al mismo tiempo y, en ese sentido, es complicado no distraerse a la menor provocación. Por extraño que parezca Forest es una aplicación que está pensada para bloquear otras aplicaciones con ayuda de un temporalizador y un árbol que empieza a brotar hasta que consigues tu meta. Si desbloqueas algo tu árbol morirá.

Descargar: Android / iOS

9. Done

Uno puede empezar enero con muchas ganas de generar buenos hábitos, pero algunos científicos insisten en que se necesita de, aproximadamente, 21 a 66 días para crear un hábito. Por lo tanto, no bastará con que a partir del 1º de enero de 2019 te pongas a hacer cosas buenas, requieres constancia y, en este sentido lo mejor que puedes hacer es ayudarte de Done, una app que te permite crear hábitos de manera sencilla y que, además, es muy visual. La aplicación te permite monitorear hasta tres hábitos y si quieres incluir más tendrás que pagar.

Descargar: iOS

8. Sworkit

Uno de los propósitos más recurrentes cada vez que iniciamos un año es ponernos en forma. En ese sentido, lo mejor que puedes hacer es contar con una aplicación como Sworkit. Esta app te permite programar el tipo de ejercicio que deseas hacer y durante cuánto tiempo. Se trata de una de las apps que ofrecen un entrenamiento personalizado que se ajusta a tus necesidades. Si pagas, podrás acceder a más opciones.

Descargar: Android / iOS

7. Evernote

Hay aplicaciones que nunca van a pasar de moda. Evernote es una de ellas. La aplicación es famosa por ser un gran herramienta para tomar notas. Estamos seguros que no necesita presentación y, también, estamos convencidos de que será una de las aplicaciones más útiles con la que puedes contar este 2019.

Descargar: Android / iOS

6. Overcast

¿Todavía crees que la gente no escucha podcast? Estás equivocado, este formato de transmisión es cada vez más popular entre los usuarios de smartphones, y Overcast te permitirá encontrar los mejores con una interfaz limpia. Y todo se trata de ser más eficientes. Por ejemplo, cuenta con una lista de reproducción personalizada e ilimitada, y cuenta con velocidad inteligente, esto te permite eliminar las brechas y pausas. Lo mejor es que es completamente gratis.

Descargar: iOS

5. Duolingo

Esta es otra app que no necesita presentación. Duolingo es una de las aplicaciones más divertidas para aprender idiomas, se actualiza constantemente y su programa cada vez es más integral, presentando incluso reuniones en persona para practicar un idioma.

Descargar: Android / iOS

4. Trello

Trello es una herramienta que te permite crear listas visuales o tarjetas de anuncios que te dejan organizar tus pendientes en el trabajo. Funciona excelente si la manejas de manera grupal y puedes poner desde ideas aleatorias hasta listas de verificación y fotos. Es muy intuitiva y es ideal para realizar proyectos conjuntos.

Descargar: Android / iOS

3. Kyo

No todo es un constante frenesí, a veces es bueno detenerse un poco y reflexionar sobre las cosas buenas y malas que pasaron en tu día. Kyo es una aplicación que te invita a la evaluación diaria de manera consciente y te permite prepararte positivamente para que el siguiente día sea mejor.

Descargar: iOS

2. Wally

Wally sigue siendo la reina de las aplicaciones para organizar nuestros gastos y finanzas en general. Se trata de una aplicación muy clara e intuitiva y te permite tener un verdadero control de tus gastos.

Descargar: Android / iOS

1. Fortnite

Sí, un juego. Porque no todo en la vida puede ser organización, ejercicio y reflexión. También necesitas distraerte y divertirte un poco. Para tus tiempos muertos, lo mejor que podrás hacer es jugar Fortnite para desestresarte. Así que no olvides incluir este juego como parte de tus posibilidades de entretenimiento para 2019.

Descargar: Android / iOS

temas