Así celebraron las Vengadoras su victoria en Endgame

El mismísimo Tony Stark tomó la foto de la victoria de este nuevo equipo de Avengers.
(Marvel Studios)

Esta no tan no incluye un spoiler tal cual, pero si podría arruinarte una sorpresa muy agradable de Avengers: Endgame, así que te recomendamos que si eres una de las únicas personas que no la han visto dejes de leer y regreses cuando hayas ido al cine.

¡Un equipo de Vengadoras! Eso es lo que necesita el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque les moleste a muchos. En Endgame quedó demostrado que este equipo rifa y controla y que podrían sostener su propia franquicia si lo quisieran. Punto.

Robert Downey Jr, reconoció la importancia de este equipo compartiendo un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que afirma que tuvo el “placer” de ser anfitrión de esta reunión en la que podemos ver a Evangeline Lilly, Danai Gurira, Gwyneth Paltrow, Brie Larson, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Pom Klementieff, Karen Gillan y Letitia Wright, aun con parte del maquillaje de filmación.

(Robert Downey Jr)

¿A ustedes les gustaría ver las aventuras de este equipo? A nosotros sí, pero la verdad no nos gustaría que la Capitana Marvel fuera la líder, creemos que Pepper Potts lo haría mucho mejor, sobre todo ahora que ya la vimos pelear.

(Robert Downey Jr.)

ANUNCIO