La compañía está probando la nueva función exclusivamente en la versión de Android.

A pesar de que poco a poco Instagram se ha llenado de buenas mejoras y aplicaciones independientes para editar nuestras fotografías, la función que por alguna razón aún no llega y que sin duda, muchos de nosotros hemos pedido durante años, es la de poder iniciar sesión con más de una cuenta.

De acuerdo con Android Police, la esperada función de Instagram al fin está siendo probada en la versión de Android. Algunos usuarios han notado que ahora al acceder a las opciones de cuenta es posible iniciar sesión con más de una, lo que definitivamente también hará que servicios como Instwogram queden en el olvido. Tras iniciar sesión con la o las cuentas alternativas, será posible acceder a ellas desde una nueva pestaña que se ubica al ver nuestro perfil.

Instagram_Multi

Por ahora, la actualización para todo el público no está disponible, pero quien quiera probarla puede hacerlo a través de este enlace o bien, a través del programa de beta testers de la Google Play Store. Instagram no ha dicho oficialmente cuándo estará disponible la actualización o si llegará también próximamente a iOS.

fuente Android Police

temas