Todo parece indicar que Huawei está trabajando en un teléfono de 512 GB.

datos-rumores-huawei-p20-lanzamiento-paris-27-marzo-lanzamiento

Los terminales se presentarán oficialmente el 27 de marzo (Twitter).

Cada vez la gente almacena y comparte más información a través de sus smartphones, tal vez por eso y pensando en la posibilidad de ofrecer en un teléfono inteligente una experiencia cercana a la de utilizar una PC, Huawei podría estar pensando en sacar un teléfono con 512 GB de almacenamiento. Se trata del doble de capacidad que ofrece el iPhone X de más alta gama y sólo basta decir que podrías descargar Facebook 1,200 veces en él, para hacernos una idea de lo que esto significa.

El próximo teléfono de la compañía china apareció en un sitio web del país asiático hace un mes. Posteriormente, PhoneRadar realizó una captura y mostró que el teléfono tendría 6G de RAM y una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Es posible que este teléfono no sea el próximo P20, pero a lo mejor sí su versión más lujosa.

Sabemos que Samsung comenzó a fabricar unidades de 512 GB para teléfonos desde diciembre de 2017, y aunque no es seguro que éstas sean la que Huawei utilice en sus teléfonos, lo cierto es que una nueva carrera ha comenzado en el mundo de la telefonía: la competencia por crear el teléfono con mayor capacidad de almacenamiento.

vía The Verge

fuente Phone Radar

temas