Habrá dos nuevas películas Live-Action de Samurai X

Battousai estará de vuelta muy pronto en dos nuevas aventuras llenas de acción, espadas y sangre.
(Foto: Warner Bros. Japón)

Si eres fanático de las películas live-action de Rurouni Kenshin tenemos excelentes noticias para ti, Warner Bros. Japón acaba de anunciar que tendremos dos nuevas adaptaciones de acción en vivo de Samurai X.

Las películas cerrarán la serie de la saga de Battousai. La primera cinta se llamará Jūji Kizu no Naze (El misterio de la cicatriz en forma de cruz) y, como su nombre lo indica, indagará en el pasado de Himura cuando era conocido como Battousai “El destajador”. La segunda película llevará por nombre Saikyō no Teki・Enishi (El enemigo más terrorífico – Enishi) y se enfocará en el arco argumental del último manga de Kenshin.

Las películas de Rurouni Kenshin serán dirigidas por Keishi Ōtomo y estarán protagonizadas por Takeru Satoh y Emi Takei, quienes han interpretado a Kenshin y Kaoru en las películas live-action anteriores.

Jūji Kizu no Naze y Saikyō no Teki・Enishi se estrenarán en el verano de 2020, así que ve preparando tu espada sin filo y tus palomitas para asistir a estas dos aventuras que seguramente serán épicas.

¿Te gustaron las películas live-action anteriores de Rurouni Kenshin?