logo-codigo-espagueti

Hoy Google terminará de convertirse en Alphabet

A partir del lunes, la empresa cotizará con un nuevo nombre. Luego de que en agosto Google anunciara la reestructuración de la compañía bajo un nuevo corporativo llamado Alphabet, hoy...

A partir del lunes, la empresa cotizará con un nuevo nombre.

Luego de que en agosto Google anunciara la reestructuración de la compañía bajo un nuevo corporativo llamado Alphabet, hoy la compañía finalmente completará su transformación. Al cierre de la bolsa de valores de Nueva York (NYSE), la “gran G” se convertirá en subsidiaria de Alphabet, nombre con el que cotizará a partir del próximo lunes.

Esta reestructura dejó a los dos fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, como las cabezas del la nueva organización. Por su parte, Sundar Pichai es ahora el CEO de Google, que ya con una nueva imagen se enfocará al desarrollo de software (Android, Chrome), servicios en Internet (Gmail, YouTube, Maps, etc.) y claro, también el propio buscador.

Además de Google, Alphabet también administra otras empresas como Calico (investigación sobre longevidad), Fiber (proveedor de Internet), Nest (productos de domótica), entre otras. Ahora sí, Alphabet será oficialmente el nuevo gigante de Mountain View.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti