La cuenta de evleaks en Twitter, especializada en dar a conocer antes que nadie filtraciones relacionadas con el mundo de los gadgets, publicó detalles técnicos relacionados con el rumorado smartwatch de Google.

De acuerdo con los datos publicados, el reloj tendrá una pantalla IPS LCD de 1.65 pulgadas, resolución de 280 x 280 píxeles, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno con capacidad de 4 GB.  También se confirma que LG es la encargada de fabricar el reloj, luego de que Google no quedará contenta con el prototipo que desarrolló para ellos Motorola.

A pesar de que  evleaks no especifica su fuente, la información que publica normalmente es acertada, como cuando presentó los primeros detalles del teléfono Nokia con Android hace unos meses.

Si bien son pocos pocos los detalles que se conocen hasta ahora, esta filtración nos hace pensar que dentro de poco tendremos nuevas noticias del smartwatch de Google. Y es que parece que se está volviendo costumbre por parte de algunas empresas tecnológicas “filtrar” información de sus productos para generar expectativa por parte de los consumidores. Ya veremos qué tanto de esto resulta cierto.

vía Evleaks

temas