Intel busca unir a los gamers latinos con su festival Gaming Arena

Intel quiere presentarse ante el gamer latino como su aliado perfecto para entrarle de lleno al mundo de las Gaming PCs.
Fuente: Intel

Intel, desarrollador y fabricante de procesadores para computadoras, acaba de presentar Gaming Arena, un festival que a partir del 3 de diciembre, intentará atraer a toda la comunidad gamer de América Latina con conciertos en vivo, charlas sobre el presente y el futuro de la industria y torneos exclusivos.

La empresa también prometió discusiones sobre los juegos más esperados de 2021 y convertirse en escenario para el contacto con jugadores profesionales y celebridades a las que les gustan los videojuegos, como Dani Alves actual jugador del Sao Paolo FC, ex jugador del FC Barcelona y exseleccionado nacional brasileño, quien también es gamer.

Según Marcelo Bertolami, Director General de Intel en América, el objetivo es hacerle saber a la comunidad que la tecnología Intel puede ser su mejor aliada al momento de entrarle al mundo de la PC y armar o comprar su propia computadora para jugar.

Si te interesa participar, puedes dar click en la página oficial del evento, darte de alta y participar en todos los eventos virtuales que se tienen planeados.

Revisando la agenda del evento, vemos que uno de los temas más interesantes de los que se hablará es cómo comprar los componentes para Gaming PCs ideales para cada tipo de jugador, con el fin de que evites gastar dinero a lo tonto y adquieras solo lo que necesitas.

Igual puedes seguir el evento desde el canal oficial de Intel (global) en Twitch.

Algunos de los aliados de Intel en este evento son Dell, HP, Acer, Asus, Puma, Logitech, Honey Stinger y Liquid IV.

Échale un vistazo al Gaming Arena, seguro se pone bueno y ofrece algo interesante para cada tipo de videojugador.