Jugadores mexicanos de Fortnite recrean Guanajuato en el modo creativo

Hay talento, solo hace falta apoyarlo

Fortnite es un mundo de aventuras que en su modo creativo puede parecer casi hasta el Minecraft y hay mexicanos demostrando talento ahí mismo, como estos jóvenes gamers que para matar el aburrimiento decidieron hacer una recreación de Guanajuato con un mapa en el modo creativo.

Los dos jugadores de Fortnite encargados de hacer esta maravilla de la vida digital fueron Zara Dav y Fernando Leonheart, que siguen todavía desarrollando el mapa, pero que ya lograron recrear grandes lugares icónicos de Guanajuato y sus alrededores.

Dentro lo que ya crearon está el Teatro Juárez, el Jardín Unión y hasta la Escuela de Nivel Medio Superrior de la Universidad de Guanajuato, locaciones que ya no solo están dentro de la bella ciudad guanajuatense, sino que también dentro de Fortnite para que puedan acceder a ella hasta 350 millones de jugadores.

Desafortunadamente para ti y tu morbosidad el mapa todavía no está disponible, pero los dos creadores de esta belleza dijeron que pronto podrá ser probado por los demás jugadores del juego, cuando ya hayan terminado de acomodar todo de acuerdo a las posibilidades que brinda Fortnite.

El modo creativo ha sido y es actualmente uno de los puntos importantes para la comunidad del juego, que ahí puede reunirse y generar interacciones que no son posibles dentro de otras plataformas y menos dentro de otros juegos de este formato, al menos.

Dentro de las partidas del modo creativo, los creadores de contenido y los jugadores de Fortnite han logrado hacer y crear mapas que no solamente mejoran y aportan la calidad y versatilidad del juego, sino que también permiten generar experiencias colectivas dentro de los jugadores.

Periódico Correo

Aunque todavía no esté disponible, ya solamente esperamos el día en que abran este mapa los dos mexicanos para poder jugar dentro de él y ver cómo sería un mapa nuevo del Battle Royale en México, porque se vale soñar también.

ANUNCIO