A unos días de su presentación en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Ford dejó ver por primera ocasión imágenes del nuevo modelo de Mustang Shelby.

Los Mustangs son una de las marcas de autos deportivos más emblemáticas de la historia, por ello el anuncio de que en el 2015 tendremos una nueva versión del modelo Shelby es una gran noticia para los amantes de los automóviles.

Ayer, previo a su participación en el Salón del Automóvil de los Ángeles, Ford informó a Fortune que el nuevo  GT350 será el “mejor Mustang posible” y que mantendrá en su nombre la palabra Shelby, a pesar de ser desarrollado por Ford SVT en lugar de por Shelby American. Este modelo tiene un potente motor V8 atmosférico de 5.3 litros con más de 500 HP –el más potente en la historia de Ford–, y una caja de cambios manual de seis velocidades.

Ford-Mustang-2015-7
Así son los interiores del nuevo Mustang Shelby GT350

El Ford Mustang Shelby GT350 2015 cuenta con una suspensión MagneRide, la cual le permite ajustar magnéticamente la respuesta de cada una de sus ruedas en cuestión de milisegundos, también incluye un diferencial de deslizamiento limitado Torsen para dotarlo de la máxima tracción posible, ademas de mayor anchura de vías y frenos Brembo con discos de 394 milímetros de diámetro y pinzas de 6 pistones para el eje delantero.

También estará disponible un paquete opcional llamado “Track Pack”, especial para circuito y que incluye refrigeración extra para aceite del motor y transmisión. Por otro lado, el “Tech Pack” añade regulación eléctrica y tapizado en piel para sus asientos, climatizador bizona y sistema multimedia Ford MyTouch con pantalla táctil de 8 pulgadas.

El nuevo Mustang Shelby GT350 estará disponible antes de que termine este año en Estados Unidos a un precio por definir. Como ya es costumbre el número de unidades a la venta estará limitado.

vía Motor

fuente Fortune

temas