Un sitio ruso publicó lo que podría ser el primer póster del nuevo spin-off de Star Wars.

Aunque ya sólo unos meses nos separan del estreno de Solo: A Star Wars Story, hasta ahora no hemos visto prácticamente ningún avance desde aquella primera foto a inicios de año. Sin embargo, ahora un sitio ruso podría haber filtrado el primer póster de la película.

La página Licensing Russia subió a su servidor una presentación sobre la cinta, acompañada de una imagen promocional en la que vemos a Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Emilia Clarke (Kira) y Chewbacca. Además, también se puede ver una versión ligeramente distinta del Halcón Milenario con algo de pintura azul.

Imagen que se incluye en la presentación de Licensing Russia.

Además, entre la información que incluye el documento también se puede leer (en ruso) una sinopsis de la película:

“Solo es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas, que cuenta las aventuras del joven Han Solo, de cómo se metió en situaciones difíciles y encontró una salida de ellas, mientras se convertía en el mismo contrabandista, rebelde, matón, héroe, a quien todos conocemos y amamos”.

Por ahora no sabemos si realmente se trata de una imagen oficial o no, aunque todo indica que sí. Lo que falta ver es si Lucasfilm utilizará este arte para un póster real, o si sólo se quedará como una versión preliminar sólo para uso interno.

Sea como sea, la película de Han Solo se estrenará el 25 de mayo del 2018, así que no debería tardar mucho en llegar el primer tráiler de la película o al menos un pequeño teaser.

vía Comicbook

fuente Licensing Russia

temas