Nada podrá impedir que gritemos de emoción con esta foto del cast desde los controles del Halcón Milenario.

El 20 de febrero del 2017 pasará a la historia del cine (y la cultura popular) como el día que la película del joven Han Solo comenzó a filmarse en los Pinewood Studios de Londres y para celebrarlo, el elenco y los directores se tomaron una foto desde la cabina de control del Halcón Milenario.

En la icónica foto vemos de izquierda a derecha a Woody Harrelson y Phoebe Waller-Bridge, debajo de ellos el director Christopher Miller, luego el protagonista de la cinta, Alden Ehrenreich. Le siguen Emilia Clarke, el también director Phil Lord, Donald Glover, y finalmente Joonas Suotamo encarnando a Chewbacca.

La única que falta en la imagen es Thandie Newton, de quien apenas hoy se confirmó su participación y de la que aún no sabemos el rol que jugará en esta nueva aventura. Aunque  podríamos sobrentender que en la foto solo están posando los héroes y no los antagonistas.

“Ver a este puñado de gente inspiradora proveniente de todas partes del mundo, con sus voces únicas, unirse con el sólo propósito de hacer arte, es poco menos que un milagro”, aseguró Phil Lord.

La película todavía no tiene título, pero sabemos que la historia formará parte de la saga A Star Wars Story y ocurrirá antes de los acontecimientos de Star Wars: A New Hope, donde Han conoce a Luke y Leia. La cinta narrará las primeras andanzas de este “contrabandista, sinvergüenza y héroe” junto con Lando Calrissian (Donald Glover), Chewbacca (Joonas Suotamo) y su maestro (Woody Harrelson).

Si todo sale bien y no hay ningún retraso, la película se estrenará el 25 de mayo de 2018. Que comience la cuenta regresiva.

fuente Star Wars

temas